Proyecto Kokoko Lengua de signos para bebés oyentes

¿Que madre no le ha preguntado a su bebé esperando una respuesta?: "Pero, ¿que te pasa cariño?"

Logo proyecto Kokoko cabecera
Talleres

Los cursos se ofrecen en 3 formatos diferentes, según el perfil de la persona interesada:

  • Familias con bebés oyentes de 0 a 36 meses y futuros padres y madres que quieran aprender a comunicarse con sus bebés antes de la adquisión del lenguaje.
  • Centros educativos que quieran poner en marcha esta experiencia.
  • Profesionales de la educación que por propia iniciativa deseen conocer las posibilidades que les puede aportar este conocimiento.

Estos son las características resumidas de cada uno de los talleres en función de los 3 grupos mencionados:

Dirigido a Duración Días Lugar Contenido Material Precio
Familias: cualquier persona interesada en el tema. 5 horas. Horario flexible. La propuesta inicial consiste en a) viernes tarde y sábado por la mañana, b) sábados solo en formato intensivo o c) domingos solo en formato intensivo. Bilbao, en la calle Francisco Macía. Teoría: "un poco de historia", "ventajas de signar", "Qué, cuando y cómo signar". Signar: primeros signos, la familia, animales, colores, comidas, ropa, etc. Canciones y cuentos: en base a los intereses de las propias familias. Material en formato digital y papel, tanto en español como en euskera. 45 euros por persona.
Centros educativos que quieran integrar en el centro los conocimientos aprendidos. 12 horas. Horario a convenir con el centro educativo. El propio centro educativo. Teoría: "un poco de historia", "ventajas de signar", "Qué, cuando y cómo signar", "cómo introducir los signos en el aula". Signar: primeros signos, la familia, animales, colores, comidas, prendas de vestir, etc. Canciones y cuentos: el material que se trabaje en el centro. Elaboración de material. Material de apoyo. Tutorización, seguimiento y apoyo después de la formación y puesta en marcha en el centro educativo. Material en formato digital y papel, tanto en español como en euskera. Consultar.
Educadores infantiles o relacionados con el ámbito de la educación que quieran amplicar su curriculum y / o quiere utilizar esta herramienta para aplicarla en el aula. 10 horas. Entre semana o fines de semana (consultar). Bilbao, en la calle Francisco Macía. Teoría: "un poco de historia", "ventajas de signar", "Qué, cuando y cómo signar", "cómo introducir los signos en el aula". Signar: primeros signos, la familia, animales, colores, comidas, prendas de vestir, etc. Canciones y cuentos: el material que se trabaje en el centro. Elaboración de material. Material en formato digital y papel, tanto en español como en euskera. 90 euros por persona.
Barra separa secciones

Datos de contacto

Estibaliz Ramos - 600 432 135 - kaixo@kokoko.eu

Créditos